Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,224 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas que tal?? El día de ayer charlamos mi novio y yo acerca de cuando hacer la pedida de mano, y después de mucho pensarlo decidimos hacerlo este próximo miércoles jajaja así que todo sera rápido jajaja y no tengo ni idea de que se hace y...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas el día de hoy pasamos mi novio y yo a Sams a realizar unas compras y que nos percatamos que todos los vinos y licores estarán este fin de semana 5x6 ya checamos los precios y están muy bien, ojala les sirva la oferta nosotros ya hicimos...
Creé un post
Hace 3699 díasAlguien que recomiende salones que renten por tiempo ilimitado???? Ya que no hemos encontrado ninguno
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas y chicos, ayer mi novio y yo fuimos a visitar salones hoy ello empezamos nuestra odisea de buscar el lugar óptimo para nuestra unión y bueno hubo de todo jajaja la verdad fue algo interesante no sé si seamos nosotros o que onda jaja ya...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chic@s he visto infinidad de comentarios acerca de la pedida de mano y a raíz de ello entre en conflicto, les explico. En junio del año pasado mi ahora prometido me entrego el tan esperado anillo y bueno con ello todas nuestras ilusiones...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chic@s les comento como lo dice el título resulta que Guess acaba de sacar un par de relojes para pareja y la verdad me encantaron sin embargo no sé donde los venden podrían ayudarme a localizar donde los venden por fis! Seria genial regalárselo...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas! Espero que estén súper bien, les comento, aún falta un ratito para nuestra boda pero mi novio anda muy motivado con los preparativos jaja. El día de ayer entre platicas escogimos la canción que bailaremos estoy muy feliz pues me encanta...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chic@s como van con sus preparativos??
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas y chicos espero que tengan buen inicio de semana, pues les cuento como el titulo lo dice con esos amigos para que quiero enemigos. Resulta que mi relación ya es algo larga algo asi de cinco años y por cuestiones monetarias hemos puesto la...
Creé un post
Hace 3953 díasAunque aun falta mucho para el evento ya que recien me comprometi tanto mi novio y yo no sabemos por donde iniciar, estamos muy perdidos sabemos lo que queremos mas no cuando apartar o empezar a ver cosas y sobre todo que es lo primero que debemos...