Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015
Soy una persona alegre, positiva y enamorada.
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3941 días
owww ya llegaron mis pantuflas a sucursal aguascalientes, hago el segundo depósito y paso por ellas, me gustó mucho como quedaron y me salieron super baratas. pantuflas MYA ¿qué les perecen?
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3949 días
Ps bueno chicas aki stan mis avances d mis centros de mesa escoji utilizar flor artificial x varias razones una d ellas es k duraran x siempre jeje otra k puedo ir comprandolas poco a poko y d esa forma no sentiremos el gasto tan fuerte, hasta...
Hace 3955 días
Hola chicas aquí mostrandoles mis avances ya tengo los zapatos la vdd pensé q nunca los encontraría, son un azul Tornasol super padres, mi mamá no quería q los comprara pero a mi me encantaron mi vestido es sencillo cero cargado así q creo se...
Hace 3967 días
Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude subir la imagen del cel, pero ahora si se...
Hace 3974 días
Hola chicas de Aguascalientes, apenas resolvi el asunto de quién será mi fotografo y ahora me toca decidir la locación para mis fotos formales si alguna ya tiene un lugar bello diganme cuál es y si les cobraron por la locación porfa!!! A mi me...
Hace 3975 días
Hola chicas no me había puesto a pensar en esto hasta hoy que comenzaron a preguntarme que si ya tengo mis ramos y yo con cara de what, algunas personas me dicen que debo llevar dos otras que tres y algunos otros que hasta 4 :o pueden ayudarme !!!!...
Hace 3977 días
Hola chicas, como están??? yo emocionada a 4 meses del gran día B Les presento el lugar donde será nuestra unión, para mi es el templo más hermoso de mi ciudad. san antonio san antonio interior Bueno dicho templo esta en el centro de la ciudad,...
Hace 3981 días
Hola chicas, no se si alguien de ustedes ha dado rosarios como recuerdos, a mi me gustaría hacer algunos para mis tias, abu y primas mas cercanas, en algunas tiendas donde venden los materiales para hacerlos me han dicho que dan cursos pero no me da...