Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasChicas Alguna contrato estudio Id para su fotografía? Estoy muy nerviosa, soy una novia un tanto organizada, un poco porque me dedico a la logística y sé que todo lleva su tiempo, los encargados del estudio me han hablado para que ponga comentarios...
Creé un post
Hace 3709 díasBuen día Chicas Donde se tomarán su sesión de fotos formal? Me caso en junio y quería que la sesión fuera en la escuela superior de danza, sin embargo tendrán graduación en esa fecha, donde más me podrían recomendar para la sesión?
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicosComo van con sus preparativos? Nosotros súper emocionados cada vez más cerca la fecha
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas!! Ya decidieron el destino de su luna de miel? Nosotros teniamosnpensado ir a europa, pero cambie de trabajo y para el prox año tendre solo 6 dias para un destino tan lejano, mi novio quiere playa del carmen que es hermoso, sin embargo ya...
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas En tres semanas es mi sesion casualny no se donde que me recomiendan Gracias
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas!! Para mi despedida quiero dar sobres para dinero personalizados a las invitadas, pero lo quiero hacer yo misma, sabran de alguna pagina para bajar el template o de alguna de diseño donde los pueda personalizar? Gracias por su ayuda!!
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas, Ya tienen sus argollas? Me caso el proximo año y hemos estado viendo todos los detalles incluyendo las argollas que nos regalaran sin embargo es algo que queremos escoger a nuestro gusto ya que las usaremos el resto de nuestra vida, pero...
Creé un post
Hace 4045 díasChicas un consejo, me caso en junio del prox año ya tenemos fecha, mi novio quiere que realizemos la tradicional pedida sin embargo me da ansiedad el tocar el tema, la verdad edque ese tipo de "tradiciones" no es lo mio aparte mi casa es muy...