Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015
me encanta leer , me encantan hacer manualidades, y sobre todo me encanta estar siempre en familia, en la cual somos muy unidos ,
- Súper Novia
- 3,124 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3978 días
Hola chicas buena madrugada, he andado muy ausente arreglando algunas cosas, pero trabajando en los avances de la boda hoy les presumo mis cajitas de almendras denme su punto de vista cual les gusta mas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4026 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 4039 días
Hola novias... Oigan quiero decorar mis copas para el brindis, ¿me podrían ayudar con ideas? Mis copas son como éstas... Las copas para el brindis Gracias hermosas!!! ♥
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4049 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 4053 días
Hace 4053 días
Me encontré esta imagen y creo q sirve de mucha ayuda para la gran lista & de invitados espero y les ayude un saludo
Hace 4058 días
Hola chicas les presumo mis abanicos x el momento solo compre estos tres me encantaron solo falta darles un detallaso más espero y les guste
Hace 4092 días
hola chicas buenas noches que les cuento q el sabado volví a ir a una boda esta vez la de mi cuñado en Pachuca, fue algo muy diferente no fue la típica misa ellos solo hicieron un ritual donde sólo ellos se decían x se amaban x q querían estar...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4102 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4106 días
Hola chicas, aqui ando dando lata otra vez. Hoy pedí presupuesto para saber el costo aproximado de los vestidos de mis damas, no me gustaría que se llevaran una sorpresota al ver el precio y al final vayan diferentes o que no pudieran comprarlo, pero...
Hace 4107 días
Hola chicas como están les presumo algunas fotos q tome el día de ayer en la boda de mi amiga fue una fiesta muy sencilla pero muuuuuuuuuyyy bonita lo q me encantó y sorprendió es q los pajes le hicieron un baile sorpresa a los novios y dejenme...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4108 días
Pues si, les cuento que a mi prometido le encantan los videojuegos y queremos darle un pequeño toque y/o detalles de este tema a la boda, y aqui entra el PERO...¿cómo lo incluimos si la temática es de pavorreales y un poco más elegante?
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4108 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...
Hace 4112 días
Hola chicas como están les dejo unas ideas de pasteles para las q solos adictas a este gran placer q nos di la vida El chocolate, un saludo
Hace 4116 días
Hola chicas como están un saludote a todas, pues aquí miren lo q me encontré en una dulceria me encantó para darlos d recurdos son cajitas de cigarros pero son de chocolate y la verdad no se me hicieron caras me costaron $10,00 cada una espero y les...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4116 días
Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??