Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Hola chicas soy de Tabasco, me caso en noviembre de 2015
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3931 días
Bueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha gente y más porque era quincena de paga hahaha....
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3934 días
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto saldrá mandarlos a hacer? saben de algun lugar en...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3950 días
Hola chicas, emocionada como ustedes cada vez falta menos, necesito de su auxilio, quiero una tematica parisina en mi boda pero no encuentro proveedores para rentar una torre o algo alusivo, no quiero gastar mucho en eso, me ayudan con ideas por...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3951 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4006 días
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4011 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4018 días
Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece Como se ve no esta muy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4060 días