Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Hola chicas soy de Tabasco, me caso en noviembre de 2015
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasHermosas como harian ustedes la redaccion si su boda fuera solo civil, incluirian el famoso con la bendicion de nuestros padres??? me caso en la playa y mi boda sera solo civil y maya.... espero puedan darme consejitos!
Creé un post
Hace 4021 díasHOLA BRIDES! POR AQUI ENCONTRE UN ARTICULO ESPERO LES SIRVA... · Si los invitados son una pareja de esposos, normalmente se escribe primero el nombre completo de él, incluyendo los dos apellidos, anexando al final la palabra “y Sra.” ejemplo: Sr....
Creé un post
Hace 4022 díasChicas necesito ayuda para una mesa de cofiteria sencilla y elegante mi boda es el la playa gracias lindas!
Creé un post
Hace 4025 díasHOLA CHICOS (as) DE TABASCO! ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE VENDEN TOPPERS PARA PASTEL?
Creé un post
Hace 4026 díasHOLA CHICAS! ME CASO EN LA PLAYA EN NOVIEMBRE ESTOY BUSCANDO SUGERENCIAS DE DETALLES NO TAN COSTOSOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA NO SE SI ALGUNA PUEDE DARME ALGUNA SUGERENCIA O SI ALGUAN A ESTADO EN ALGUNA BODA EN PLAYA Y HAYA VISTO ALGO DIGNO DE...
Creé un post
Hace 4041 díasHOLA CHICAS! TENGO UN DILEMA NO SE CUAL DE LOS 2 REGIMEN SERA EL MAS ADECUADO, POR FAVOR SUGERENCIAS Y EN CUAL SE VAN A CASAR USTEDES?... SI SABEN LOS PRO Y LOS CONTRA... GRACIAS!