Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4043 días
Y siguiendo a 1 día de mi boda con los debates express, les platico que aunque soy feliz con tener una boda que será elegante, sencilla, hermosa, ha sido construida con un presupuesto controlado y gastos limitados. Razón por la cual, aparte del...
Hace 4043 días
Pues hoy a sólo 1 día!!! vengo a compartirles un par de debatines como lo dice el título "en express" . Hace ya un par de meses fue la sesión informal, les cuento brevemente que nosotros no teníamos pensado eso pues el presupuesto que manejamos fue...
Hace 4048 días
Saluditos a todas!!! que tal su fin?? El mío se esta pasando rapidisímo, aún no me cae el veinte por completo de que para el próximo sabado a esta hora estaré preparandome para salir rumbo a la Iglesia !!!! Estos días los aproveche para terminar...
Hace 4050 días
Queridas brides y ahora más grooms de los que había antes, como lo dice el título de mi debate ya estoy a muy poquitos días de mi boda, será la emoción, será la nostalgia pero algo me inspira a hacer este debate. Como en otro momento comenté, esta es...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4063 días
Hace 4063 días
De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario Benedetti que suena muy a nosotros: : "El amor es...
Hace 4063 días
Brides y groms este es el vestido que usaré en mi día B lo tengo desde mediados del año pasado y de verdad me encanta. Zapatillas y tenis la verdas me gustan mucho ambos tienen su propio toque y desde que los ví dije "de aquí soy jeje" p.d. la...
Hace 4067 días
Pues ahora si a 25 días de la boda estamos afinando detalles y resolviendo pendientes, la semana pasada anduvimos corre y corre buscando juez para casarnos por el civil durante la recepción osea después de la Iglesia pero pfff! fuimos a 3...