Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer alegre, de carácter fuerte, entregada y muy enamorada
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3145 días
Bueno pues aquí va la historia de amor más inesperada y bonita jajaja ambos estábamos decepcionados del amor, éramos solteros empedernidos y así queríamos seguir, hasta que una amiga mía y un amigo suyo que eran novios, decidieron hacerla de Cupido....
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3338 días
Buenas tardes chicas, creo q uno de los temas q más nos preocupa de nuestro super día es el maquillaje y el peinado q llevaremos, tengo ideas de lo q quiero pero no conozco a nadie en especial, por eso me gustaría q me den su opinión y compartan sus...
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 4044 días
Hola! Hoy me entregaron mis puerco, son 2 alcancias una para mi y otra para mi prometido! Estan hermosos y super economicos!.... ire ahorrando para nuestra luna de miel me siento emocionada. (^O^)
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4048 días
Hola a todos, me gustaría comenzar este debate para compartir algunas frases de amor, quizá muchos puedan encontrar ideas para sus votos, saludos y a comentar!!! Mi frase es "He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4057 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...