Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco

Mi historia de amor (m y N)

Nancy, el 8 de Septiembre de 2017 a las 14:33 Publicado en Test y Juegos 0 2
Bueno pues aquí va la historia de amor más inesperada y bonita jajaja ambos estábamos decepcionados del amor, éramos solteros empedernidos y así queríamos seguir, hasta que una amiga mía y un amigo suyo que eran novios, decidieron hacerla de Cupido. Nos sugirieron la amistad en Facebook y después nos organizaron una cita casual, con el pretexto de una reunión después de salir de la Universidad. Hay estaba yo sentada con cara de tonta cuando lo vi entrar, era tan alto que no sabía si saludarlo de mano estirada o pararme en puntas a darle un beso jajaja comenzamos a salir y nuestra primera cita fue en un café en Chapultepec. Después de esa cita la pasábamos hablando y enviando mensajes todo el tiempo. Nos fuimos de campamento y ahí fue nuestro primer beso. Seguimos saliendo pero ya sin besos porque aún no me pedía que fuéramos novios. Y después de unos meses por fin nos hicimos novios. Recuerdo que me dijo te amo como a los 15 días jajaja me moría de risa Y el de vergüenza, pero fue tan espontáneo como bonito escucharlo. Seguimos con una relación muy linda por 4 años, su amigo me decía que el no era el mejor de los conquistadores pero que así como ma tratará al inicio, me trataría siempre y así fue y sigue siendo mi Piki. Hablábamos de boda pero nada concreto, hasta que me dijo que el estaba seguro de dar el paso y de estar juntos toda la vida, comenzamos con los planes pero por cuestiones económicas tuvimos que posponerlo. Después de casi un año retomamos todo y pidió mi mano en la casa azul de Frida Kahlo lo cual fue muy especial para mi. Me subí a un avión por primera vez y me hizo sentir que ya estaba en el cielo aún sin abordar. Quizo hacer pedida de mano oficial y a la antigua, estuvieron nuestras familias y terminamos jugando uno todos juntos jajaja. Para nuestra boda civil hicimos una fiesta mexicana, con papel picado de colores con corazones y nuestras iniciales, dimos cantaritos para beber, tacos y los centros de'mesa fueron cactus y suculentas con yute de colores, todo estuvo perfecto. Para la boda religiosa haremos la ceremonia en una capilla muy antigua y la recepción será en una hacienda pequeña pero bonita. Ya yo se que más decir, creo que me quedo corta en describir la historia tan bonita que mi Piki me ha hecho vivir. Pero lo amo con todo mi corazón. Gracias a quién me leyó 😘

Mi historia de amor (m y N) - 1

2 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 9 de Septiembre de 2017 a las 10:22
  • Patsy
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia; me gustó la temática de tu boda civil . Espero que su boda religiosa sea perfecta para los dos 😀
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Abril 2018 Zulia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso :3 siempre he querido conocer la casa azul de Frida, saludos de Venezuela :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas