Ir al contenido principal
Alma
Alma

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 3hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3389 días

HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Hermosa disculpa acabo de ver el mensaje que me dejaste en mi muro. Que genial que te cases en la Hacienda San Nicolás Tolentino!! créeme que no te arrepentirás!! Respecto a mis zapatos si fueron muy comodos, los compre en la calle de las novias, República de Chile, alli encontraras varias zapaterías de novia y son de la misma cadena, alli mismo encontraras unos puestos afuera donde te venden los converse decorados a tu gusto hermosa.

Grupos generales

Artículos por temas