Tabasco, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasHola, les vengo a presentar el salón en la.parte de la terraza sé efectuará la ceremonia y adentro será la fiesta a mi me encanta este restaurante lo.único malo es que esta un poquito retirado de la ciudad que opinan
Creé un post
Hace 4055 díasHoy compre mi tocado me encantó mañana iré por otro que también me gustó mucho se los quiero mostrar Saludos
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help
Creé un post
Hace 4061 díasHola amigas aconsejenme no se que canción elegir para el.primer baile después de la ceremonia había pensado en una de Camila pero quiero algo ya más diferente ayudenme
Creé un post
Hace 4062 díasHola amigas me siento un.poco tonta pero me pueden ayudar a decirme como puedo subir fotos?
Creé un post
Hace 4065 díasHola, tengo una duda ayer mi suegra me.dijo que si en boda pasaríamos el saco y el velo para.pedir dinero alguien sabe que quiere decir eso y que me.explique que es por fa.... Saludos
Creé un post
Hace 4077 díasHola a todas este es mi primer debate y es que tengo dudas es necesario bailar la típica canción de la cola de la novia?? Ese que se tiene que subir a una silla y el novio le agarra la.cola del vestido.