Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR... Ver más
MI NOMBRE ES LINA, SOY ARGENTINA Y DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AMOR A DISTANCIA (ALGUNOS VIAJES DE POR MEDIO) HACE 2 MESES VINE A MÉXICO (MONTERREY) A EMPEZAR JUNTO A JESÚS UNA VIDA JUNTOS!!! FELICES!!!
- Novia Adicta
- 1,288 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4039 días
Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos ycreo que al final de la noche me apretaran Dos...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4046 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4052 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4052 días
HOLA BRIDES!!! COMO ES MUY POSIBLE QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A MI PAÍS (ARGENTINA) ANTES DE LA BODA (PARA LA QUE FALTAN CASI 5 MESES)...ME APURÉ CON LAS INVITACIONES PARA PODER ENTREGÁRSELAS A MI FAMILIA Y AMIGOS DE ALLÁ...HOY LAS RETIRAMOS...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4058 días
Creían que ya lo habían visto todo? Pues no!!! Dándole continuidad a mi anterior debate: Super boutonniere's: si que son super!!!!!!!, pues me dí a la pequeña tarea de recopilar algunos boutonniere's más, algo diferentes.... Unos divertidos, otros...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4072 días
Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio express que es enviado por DHL, llego super...
Hace 4075 días
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hace 4075 días
SUPER CONTENTA!!! ACABAN DE LLEGAR LAS COSAS QUE ENCARGUÉ X INTERNET PARA LA BODA!!! LO COMPARTO CON USTEDES: LIBRO DE FIRMAS CON PLUMA PARA LA RECEPCIÓN Y MI VELO!!!
Hace 4078 días
HOLA BRIDES!!! LES COMPARTO LOS AVANCES DE NUESTRA BODA...YA RESERVAMOS EL SALÓN Y DESPUÉS DE TANTO VER Y BUSCAR ENCONTRÉ EL MODELO/DISEÑO DE MI VESTIDO...ASÍ COMO LAS JOYAS (ESTÁN ENCARGADAS...SÓLO HAY QUE ESPERARLAS) Y EL PEINADO...EN LA TARDE...
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4082 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 4082 días
HACIENDO UNOS CON MI NOVIO...SE ACEPTAN OPINIONES, ESTAMOS EN ESTADO DE PRUEBAS...JIJIJI ...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4087 días
Feliz semana futuras esposas de bodas.com.mx!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente nivel!! Pues hoy les traigo el reto de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4087 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4089 días
HOLA A TODAS Y TODOS!!! FELICES DE HABER RECIBIDO EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES DE NUESTRA BODA!!! COMPARTIMOS CON LA COMUNIDAD...AÚN NO ESTÁN DEFINIDAS, ASÍ QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!! SALUDOS!!! LINA Y JESÚS