Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro... Ver más
Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro contador en casi 100 días, estamos súper emocionados.
- Súper Novia
- 2,695 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas, solo para darles la noticia de que hoy es nuestr boda. Estoy súper emocionada y a punto de comenzar a arreglarme! Deséenme suerte! Les traigo los avanes después. Un beso a todas.
Creé un post
Hace 3820 díasHola bellas Brides... espero que todo vaya de maravilla. Pues como pueden ver, los nervios están haciendo de las suyas y el día de hoy no me dejan dormir. ASí que vengo a mostrarles las fotos de mi despedida de soltera. Todo lo organizó mi suegra,...
Creé un post
Hace 3820 díasHola hermosa comunidad! Con la buena nueva de que mi contador está a 9 días. No saben la cantidad de sentimientos encontrados que tengo en estos momentos... Me siento inmensamente feliz, ya que voy a unir mi vida al hombre más maravilloso del...
Creé un post
Hace 3821 díasHola hermosa comunidad. Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas. Nuestros padrinos fueron tíos de mi futuro esposo. Cuando las compraron, nos invitaron a cenar a su casa, hubo vino espumoso para brindar y un queso preparado muy rico, después nos...
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosa comunidad, pues resulta que yo les quiero subir todos los avances que hemos tenido, pero por cuestiones de tiempo no he podio. Hoy les quiero mostrar como quedará la mesa principal, a lo que le vienen llamando La mesa de los Novios......
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé satisfecha con el resultado. Así que he venido para...
Creé un post
Hace 3840 díasHola hermosas brides. Pues así como lo leen, chicas. Ya tengo mi joyería para el gran día! Resulta que desde que me decidí por mi vestido, emprendí las búsqueda de todos los complementos y como yo hago bisutería, obvio quería hacerlos yo misma. Al...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas hermosas. Ya les quería compartir el bello detalle que tuvo mi prometido conmigo el martes pasado. Resulta que yo estaba bien concha en mi cama, viendo la tele con mi conejita y desayunando. Solo estábamos ella y yo en la casa, cuando de...
Creé un post
Hace 3845 díasHola hermosas brides. Espero que esta semana hayan tenido muchos avances con sus preparativos. Bueno, como el título lo menciona, ya tenemos nuestras palitas para el pastel. Resulta que el sábado pasado fuimos al centro mi prometido, mi suegris y yo,...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas, espero que estén súper bien y que todo marche sobre ruedas. Pues resulta que ya tengo mis zapatos. Los compramos hace varios meses, pero realmente no sabía si subirlos al igual que las fotos, éstas las tomé hace muchas semanas y las subí...
Creé un post
Hace 3855 díasHola Brides. Como vas con esos preparativos? Pues yo con la buena nueva de que hemos terminado nuestras invitaciones! Resulta que comenzamos a buscar ideas de invitaciones un mes después de habernos comprometido, ya que nosotros queríamos hacerlas....
Creé un post
Hace 3860 díasHola hermosas brides, como van con sus preparativos? Pues déjenme les cuento que nos encontramos a 50 días!!!! Aún no me entran los nervios porque estoy que no me la creo. Bueno, retomando el tema, como dice mi debate, ya compré mis ligas. Resulta...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme algunas ideas para adornar nuestras copas? Ya las...
Creé un post
Hace 3887 díasHola novias! Les cuento que tenía 3 chicas para mis damas, pero decidí hacer una distinción entre damas de honor y damas... Mis damas son dos, pero mis damas de honor serán mi hermana y una amiga a la que se lo pediré hoy! Así que decidí hacer algo...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas, como están? Espero que todo vaya súper con los preparativos de su boda. Bueno, pues resulta que estaba indecisa entre llevar tiara o tocado. Mi primera opción siempre fue una tiara, de aquellas hermosas que parecen corona digna de una...
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas, pues vengo a hacerles una consulta: Resulta que nuestra despedida va a ser mixta. Así lo decidimos mi novio y yo, ya que tengo muy pocas amigas y sería un fraude... Hahaha! Entonces decidimos hacerla juntos y mi suegra nos la va a...