Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2015
Enamorada, romántica, sencilla y trabajadora. Estoy feliz por realizar este sueño junto al amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3821 días
Hola chicas, me siento desesperada, mi prometido y yo somos ingenieros y trabajamos en la construcción de carreteras y para la boda quiero el cake topper represente nuestra profesión. Faltan 50 días para la boda y no encuentro provedor, alguien me...
Hace 3838 días
Hola hermosas, he concluido con mis invitaciones para la despedida de soltera y quiero compartirlas con ustedes, estuvo super fácil, sólo baje una plantilla de Internet para tener la figura, espero que les guste para que puedan realizar las suyas, le...
Hace 3888 días
Hola chicas, en esta ocasión comparto con ustedes las invitaciones para los pajecitos. Todo fue muy sencillo, hice la plantilla en power point tomando las frases que la comunidad ha compartido, las recorte y se las pegué a un pequeño detalle que les...
Hace 3891 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes los recuerdos para mi boda. Son unas cruces de cerámica, me gustaron porque se pueden colgar fácilmente en la pared. La sagrada familia se la vamos a dar a los padrinos de iglesia, que les parece? Espero que...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3989 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...