Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
sobre mi no hay mucho que decir solo quE me gusta que las cosas esten en su tiempo y forma .
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3698 días
Buen día ,después de la boda y de la luna de miel les traigo fotos ,nuestra ruta fue san Carlos sonora,los mochis Sinaloa,el fuerte,creel y barrancas chihuahua
Hace 3700 días
Hace 3707 días
Hace 3718 días
Hace 3718 días
Hace 3718 días
Hace 3723 días
Hace 3742 días
Hace 3750 días
Hoy por fin ya somos marido y mujer ante la ley del hombre le dejo unas gotitas que tomaron
Hace 3758 días
Buen día y feliz año,el día 2 fue la secion casual,la cual no les podré mostrar hasta la entrega del fotógrafo,les dejo aquí unas pocas de ese día pero fue cuando ya se había terminado
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3764 días
hola nenas,, quienes se llevaran sus peques a sus nuevos hogares. les presento a mi pequeño leon . muestren sus mascotas el gordo de la casa y busca novia jeje
Hace 3770 días
Buen día ,el día de hoy llego el listado de la música ,ya me están empezando a llegar los nervios
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3772 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Hace 3772 días
Como lo dice el titulo,ya falta poco estamos a dos meses exactamente para vivir una nueva etapa, ya estoy afinando detalles toda nerviosa y chipilona con mi mami ? Esperando ansiosa el momento
Hace 3772 días
?Buen día Chicas el día de ayer estuve organizando lo de las invitaciones ,pero no termine ya que mi futuro marido no se encuentra en la ciudad y faltaron invitados por mi parte tengo una lista de espera por si me cancelan ?
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días