Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
sobre mi no hay mucho que decir solo quE me gusta que las cosas esten en su tiempo y forma .
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasBuen día ,después de la boda y de la luna de miel les traigo fotos ,nuestra ruta fue san Carlos sonora,los mochis Sinaloa,el fuerte,creel y barrancas chihuahua
Creé un post
Hace 3700 díasEl fotos que tomo el grupo
Creé un post
Hace 3707 díasDespués de días de estrés ya estamos casados les dejo unas fotitos que me mandaron
Creé un post
Hace 3718 díasSegunda prueba y primera cual está mejor
Creé un post
Hace 3718 díasAquí les muestro mi segunda prueba de peinado y maquillaje
Creé un post
Hace 3718 díasYa casi lista ,a 6 días y ya tengo arregladas mis uñas
Creé un post
Hace 3723 díasYa me llegaron mis pantunflas ?
Creé un post
Hace 3742 díasYa a pocos dias de estar casada por todas las leyes
Creé un post
Hace 3748 díasSúper feliz ya que están empezando a llegar los regalos ,ahora sí ya la estoy viendo cerquitas
Creé un post
Hace 3750 díasHoy por fin ya somos marido y mujer ante la ley del hombre le dejo unas gotitas que tomaron
Creé un post
Hace 3751 díasBuen día ,estoy a pocas horas de cambiar mi estado civil , y a la doctora se le ocurre quitare los braket y sinceramente estoy adolorida de la boca y sin ganas de nada y mañana ya es la boda civil ???estoy emocionada pero triste por lo que hizo el...
Creé un post
Hace 3758 díasBuen día y feliz año,el día 2 fue la secion casual,la cual no les podré mostrar hasta la entrega del fotógrafo,les dejo aquí unas pocas de ese día pero fue cuando ya se había terminado
Creé un post
Hace 3770 díasBuen día ,el día de hoy llego el listado de la música ,ya me están empezando a llegar los nervios
Creé un post
Hace 3772 díasComo lo dice el titulo,ya falta poco estamos a dos meses exactamente para vivir una nueva etapa, ya estoy afinando detalles toda nerviosa y chipilona con mi mami ? Esperando ansiosa el momento
Creé un post
Hace 3772 días?Buen día Chicas el día de ayer estuve organizando lo de las invitaciones ,pero no termine ya que mi futuro marido no se encuentra en la ciudad y faltaron invitados por mi parte tengo una lista de espera por si me cancelan ?
Creé un post
Hace 3811 díasYa entrando a los 99 días y empiezan los nervios ? y el novio emocionado?