Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy amiga, hermana y madre de un pequeño de 3 años. Trabajo como capacitador virtual en una empresa y soy fan de la tecnología y del café recién hecho :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3983 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4033 días
A 24horas de mi cumpleaños vienen a pedirme mi novio y mis suegros Estoy nerviosa emocionada feliz de repente me siento rara... Cómo les fue a ustedes? Saludines
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4033 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4053 días
Hola a todas\os Necesito de sus buenas ideas proveedores que conozcan para hace una boda pequeña con menos de 100 invitados (Guadalajara, Jalisco) y con un presupuesto pequeño. Sucede que nos cambiamos de ciudad y queremos distribuir nuestros...