Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Hola! Emocionada por casarme Les cuento que soy fan de las manualidades, perfeccionista, exigente conmigo y adoro a mi familia amigos y por supuesto a mi... Ver más
Hola! Emocionada por casarme Les cuento que soy fan de las manualidades, perfeccionista, exigente conmigo y adoro a mi familia amigos y por supuesto a mi novio :)
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasHola a todas cómo les va?Pues le cuento que estoy a 28 días del gran día y no tenemos coro para la ceremonia religiosa hubo algunos problemas de comunicación en la iglesia, nunca tuvimos, primero nos dijeron que si había y ahora resulta que no A los...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chic@s le cuento que mi novio y yo andamos en busca de nuestros anillos, vimos unos q nos gustaron pero alguien nos dijo: pero eso es oro florentino, eso no porque se pone negro! D: leímos un poco y vimos q es una aleación con otros metales pero...
Creé un post
Hace 3409 díasHola a tod@s! Les presento la primera prueba del boutonniere para mi novio, vamos a cambiar el tayo a color verde y la rosita será roja. Qué opinan? primera prueba aquí otra foto ya q me dijeron q la otra estaba muy oscura =)
Creé un post
Hace 3479 díasHola a tod@s tengo una duda con respecto a los padrinos de anillos y de arras, ¿debe ser una pareja o puede ser sólo una persona para cada cosa? De verdad me preocupa porque la mayoría de nuestros seres queridos están divorciados o son solteros....
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todos!! que tal, creí que era la única que se casaría el 21 de noviembre je je pero ya veo que no; a veces pienso que es una fecha complicada porque que va a ser puente. porqué eligieron este día? cómo van con los preparativos? saludos
Creé un post
Hace 3502 díasHola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que nos gustó más) por dentro será, así gracias por su...
Creé un post
Hace 3509 díasHola a tod@s cómo les va? Pues yo con una duda, la verdad es que ni a mi novio ni a mi nos gustan tanto las fiestas je je así que se nos ocurrió imprimir el programa de la fiesta para que los invitados sepa que después del mariachi se acaba todo...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Ustedes que piensan de las pestañas postizas? La verdad yo no creo poder ponerme, usualmente me maquillo pero la idea de pegar algo en mis ojos no me gusta nada, así que investigue por internet algún tratamiento para hacer que crezcan...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy sencillo! Pero que creen no salieron :'( la...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas! Pues me caso en noviembre y no se que flores usar, saben de costos y que flores hay por la temporada, la fiesta va a ser de noche y en carpa, no quiero que se marchiten o se quemen Ayuda!! D: