Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más
Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasHola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha Triunfal de Aida.
Creé un post
Hace 4027 díasHola Brides Les contaré que aún no tengo iglesia y me caso en octubre! En las iglesias que queríamos hacer la misa nos ganaron las fechas T-T así que nos hemos dedicado a buscar. Es un poco difícil ya que mi novio vive en un municipio a 40 min. de...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver los coros que tal cantan, nuestras familias están...
Creé un post
Hace 4029 díasHola hermosas! Gracias al cielo ya tengo lugar y fecha apartada para la misa, solo estamos definiendo bien la hora (tarde-noche). Escogimos la misa a las 7:00 pm porque el estudio fotográfico lo pensamos hacer antes de la misa, en un lugar bonito, ya...
Creé un post
Hace 4034 díasVoy a morir! me ganaron la fecha en la iglesia. Todo comenzó cuando hace unos meses queja apartar la misa y la señora de la iglesia me dijo que para apartar fecha para octubre debía venir el 1 de abril (hoy) antes no, y que fuera temprano porque se...
Creé un post