Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y... Ver más
Mi novio Omar y yo nos conocimos en la universidad, actualmente él es odontólogo y yo soy médico general. Nos llevamos muy bien, somos muy parecidos y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos. Éste año, después de 6 (para ese entonces 7) años de novios por fin nos vamos a casar!! :D
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasHola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha Triunfal de Aida.
Creé un post
Hace 4027 díasHola Brides Les contaré que aún no tengo iglesia y me caso en octubre! En las iglesias que queríamos hacer la misa nos ganaron las fechas T-T así que nos hemos dedicado a buscar. Es un poco difícil ya que mi novio vive en un municipio a 40 min. de...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver los coros que tal cantan, nuestras familias están...
Creé un post
Hace 4029 díasHola hermosas! Gracias al cielo ya tengo lugar y fecha apartada para la misa, solo estamos definiendo bien la hora (tarde-noche). Escogimos la misa a las 7:00 pm porque el estudio fotográfico lo pensamos hacer antes de la misa, en un lugar bonito, ya...
Creé un post
Hace 4034 díasVoy a morir! me ganaron la fecha en la iglesia. Todo comenzó cuando hace unos meses queja apartar la misa y la señora de la iglesia me dijo que para apartar fecha para octubre debía venir el 1 de abril (hoy) antes no, y que fuera temprano porque se...
Creé un post
Hace 4072 díasEstoy preocupada porque decidimos que haremos la boda en el jardín de un salón, la boda será en octubre el 17 y es muy probable que en octubre siga lloviendo. Ya nos dijeron que incluye carpas con pared mas cortinas, pero aún asi, y si por la lluvia...