Colima, Colima · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3957 días
Estoy feliz ya tenemos nuestros anillos , después de buscar y buscar unos anillos que a ambos nos encantarán jejeje los encontramos!!
Hace 3968 días
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro prometido se las regalo y son importantes para...
Hace 3974 días
Hola chicas pues asi es ,ya solo dos dijitos que padre ya se siente una emoción, creó que comienzo a sentir adrenalina !! Jajajajajajaja como van los des ustedes??
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4009 días
Hola muchachonas pues les agradezco sus críticas y opiniones sobre mi debate anterior sobre mis monogramas y pos tomando en cuenta sus opiniones pues los modifique y aquí les dejo el resultado. Lo tuve que hacer en los 2 idiomas para no discriminar...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4026 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4030 días
Hola chicas... Esta ocasión pido su ayuda, podrían recomendar sitios para la sesión de fotografía? Mi novio no esta en México, así que el sitio, lugar da lo mismo... Ahora que si es en Jalisco excelente!! Que lugares recomendan?
Hace 4037 días
Hola chicas aquí compartiendo ideas para que sus manos luzcan hermosisimas!! La primera foto es unas que yo hice pero las demás las busque para ustedes jeje para las que aun no se deciden aquí les dejo estas fotitos ...
Hace 4038 días
Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una boda mexicana, en mi punto de vista creo que son muy...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4042 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4052 días
Pues me. Boda será en abril la misa a las 6 de la tarde la recepción por lo normal empieza a las 9 Para prevenir del. Clima que esta algo loco la recepción será en. Un salón cerrado Pero aun no se que color elegir para la. Boda en. Realidad ya tengo...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4057 días
¡Holaaa! bueno; ya vamos a empezar la búsqueda del salón con mi prometido y aún no sé que colores le quedan a una boda elegante; si una mezcla de tonos oscuros con claros o.... Necesito algunas sugerencias poooorfis
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4058 días
Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda será en Aguascalientes, sé que algunos no podrán...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4074 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4081 días
Hola Chicas aun estoy indencisa en el color a usar para la decoracion y flores para la boda! Mi boda es en Octubre 2016 osea otoño. Podrian recomendarme colores a usar, incluso aun no se si usare damas. Gracias a todas!
Hace 4081 días
Hola chicas , ya tienen pensado que tipo de maquillaje quieren para su gran día?? Aquí les dejo unas opciones para que se den una idea y hagan sus pruebas con tiempo y un tip para que luzcan perfectas ese día , las pestañas postizas son súper...