Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Soy una persona muy activa, me gusta mucho organizar, planear eventos pero tambien suelo estresarme mucho, a veces creo que eso es lo que hace que me... Ver más
Soy una persona muy activa, me gusta mucho organizar, planear eventos pero tambien suelo estresarme mucho, a veces creo que eso es lo que hace que me active jeje, pero tambien suelo exagerar.
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3847 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Pao Luna
Hace 3962 días
Hola a todas!!! Les escribo porque tengo un leve conflicto con mi tipo de cara, a veces me la veo redonda, a veces pienso que es en forma de corazón por mi frente amplia jeje, no se, podrian ayudarme a identificar el tipo de rostro que tengo por...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 3965 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3970 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...