Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3909 días
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Subí una foto en el post de Anallely
Hace 3949 días
Hola espero me puedan ayudar con mi vestido, he visto varios pero ninguno me convence, soy una persona gordita y tengo miedo de que me compre uno que no me favoresca, plis ayudenme!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3949 días
Ola hermosas nuevamente akii. Pidiendoles de sus cnsejos y ayuda les cuento que. Ya tengo fecha de despedida de soltera será. El 13 de noviembre digamos que. Estoy a un mes y esta ocasión. Quiero. Hacer las invitaciones, recuerdos, distintivos,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3950 días
Buenas tardes Brides!! Les muestro las invitaciones que hice para mis Damas, la verdad no soy mucho de manualidades a pesar de que tengo miles de ideas en la cabeza a la mera hora no encuentro ni que! Pero yo digo que si me salieron buenesitas jajaja...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3952 días
Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena recepcion. Se los comparto por si alguien busca una boda...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3952 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3952 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3953 días
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la clase de la maestría... Cominos en mi casa y él...