Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3099 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3099 díasChicas necesito su ayuda! Donde podremos ir de Luna de miel en este mes de diciembre?? Estoy buscando un lugar bonito y no muy caro por que aún nos falta amueblar el depa, que lugares recomiendan?? Se valen nacionales e internacionales ( excepto USA)...
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 3169 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3173 díasCreé un post
Hace 3173 díasTengo un dilema, mi experiencia en bodas como invitada es que cuando te dan en la boda un recuerdito, la verdad sq la mayoría de las veces termina arrumbado en algún rincón y ni quien lo pele, entonces vale la pena invertir en eso? Que otras opciones...
Participé en el post de Natalia
Hace 3177 días
Hace 3177 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3177 días
Hace 3177 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3177 días
Hace 3177 días
Participé en el post de Rosa