Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Me gusta planear las cosas con mucho tiempo. Agregar un toque especial a las cosas.
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4023 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4025 días
Niñas ayudaa!!! este Sábado será mi despedida de soltera y no tengo ni idea que juegos hacer para entregar regalitos, si alguna tiene plantilla me va a salvar la vida :p.. de antemano gracias mi email es rosaura.ag@gmail.com ... saludos y luego les...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4028 días
Hola chicas! Para las que estamos bien decididas a estar en forma para lucir bellisimo ese vestido de novia tan soñado, les comparto una rutina de ejercicio que es muy buena, sirve para quemar muchas calorias = quemar grasita =) Al principio sentiran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4031 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4031 días
Hola a todos!!! Estoy viendo que somos 52 parejas que nos casamos el mismo dia!! (9 de abril 2016). Como les va en el proceso? En donde se van a casar?