Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más
Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!
- Novio Adicto
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3556 días
DESPUES DE UN AÑO REGRESO!! Y ES QUE AYER FUE MI ANIVERSARIO Y ME PUSE A RECORDAR AQUEL MOMENTO ESPECIAL EN MI VIDA, DE VERDAD QUE SE QUEDA GRABADO EN EL CORAZON Y EN LA MENTE, HEMOS LUCHADO DIA A DIA POR QUE NUESTRO AMOR SIGA CRECIENDO, SALUDOS A...
Hace 3899 días
Hola! Después de unos días de la Boda les vengo a compartir como fue el día tan especial y el proceso. Comenzamos con los preparativos a principios de febrero no sabíamos por donde empezar hasta que encontré este maravilloso sitio Bodas.com.mx la...
Hace 3923 días
Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya después les mostraré las fotos QUE EMOCIÓN!!!! Me...
Hace 3932 días
Les comparto mi emocion recien cuando comence en esta app estaba en tres digitos ahora solo en uno, ya falta poco para la boda que emocion!!!
Hace 3933 días
La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
Hace 3934 días
Hola!! Pues aquí les comparto estas fotitos de lo que fue la sesión de fotos con nuestras letras grandes, no son las oficiales pero que tal se ven? A mi me encantaron las letras!! Era lo que yo quería
Hace 3934 días
Hola!! Pues aqui les vengo a compartir mi emocion y mis nervios ton solo 10 dias para el gran momento, esperamos 8 meses entre preparativos y otras cosas pero ya estamos a la vuelta de la esquina!! He disfrutado todo el proceso ya que la mayoria de...
Hace 3939 días
Hola!! Pues aquí compartiendo lo que se me ocurrió la verdad no sabía que poner en los pilares que se alcanzan a ver del salón y se me ocurrió ponerle tela así con una flor de tul en medio como se ve?
Hace 3939 días
Hola que tal, pues aquí les traigo mi marco por fin terminado, lo hice con fomy y los emojis los imprimi así a color la verdad es que es muy sencillo de hacer solo con dedicación y creatividad, le puse moños a algunos emojis se ve coqueto ustedes que...
Hace 3940 días
Por fin las termine, así es como quedaron, están echas de cartón, las pondré en la mesa del pastel me encantaron ustedes que dicen??
Hace 3944 días
Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?
Hace 3945 días
Hola! Pues estoy a días del gran día, no me preocupa por que soy coreógrafo y a mi pareja le gusta bailar pero la verdad es que es difícil elegir canciones románticas y movidas, me ayudan con algunas opciones?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3946 días
Hola tod@s!!! espero puedan ayudarme! jeje mi boda será en un jardín y quisiera poner este tipo de letreros distribuidos, en la entrada y en algunas partes del jardín, pero no se donde puedo conseguirlos o si puedo hacerlos yo...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3946 días
Hola chicas!! Alguien de ustedes tiene idea de como hacer las letras 3D?? Se me ocurrió que podría ser algo lindo para la mesa de novios!
Hace 3946 días
Hola chicas! Pues algunas ya me ubican jeje necesito su opinión y que me den algunas ideas este sábado iremos por los vestidos de mis damas son 4 el color tiene que ser azul rey espero me ayuden muchos saludos
Hace 3946 días
Aquí les muertos estos sombreros que hice con fomy, la verdad es que hay muchos que venden ya echos pero este material lo tenía y se me ocurrió hacerlos aparte a mi gusto, echos me salian en 150 cada unos, en estos me gaste 60 pesos por los dos y me...