Ir al contenido principal
Adrián
Adrián

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la... Ver más

Me encanta hacer muchas cosas, prefiero personalizarlas yo mismo que comprarlas, me encanta todo lo vintage y lo retro, no tenemos estilo específico de la boda solo se que estará lleno de magia!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 18hrs
Adrián
Mi primer aniversario!!
Adrián, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:10

DESPUES DE UN AÑO REGRESO!! Y ES QUE AYER FUE MI ANIVERSARIO Y ME PUSE A RECORDAR AQUEL MOMENTO ESPECIAL EN MI VIDA, DE VERDAD QUE SE QUEDA GRABADO EN EL CORAZON Y EN LA MENTE, HEMOS LUCHADO DIA A DIA...

Jesús, jueves 29-Sep-16 32 322
Adrián
Crónica de mi boda
Adrián, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola! Después de unos días de la Boda les vengo a compartir como fue el día tan especial y el proceso. Comenzamos con los preparativos a principios de febrero no sabíamos por donde empezar hasta que...

Andie, lunes 26-Sep-16 41
Adrián
Como hago mi crónica de boda??
Adrián, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Alguien me ayuda? Como hago mi crónica de boda es igual a como si creara un debate??

Emma, viernes 2-Oct-15 7 131
Adrián
Hoy me casooo!!!!!!!!
Adrián, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Por fin se llegó el tan esperado momento no pude ni dormir de los nervios, vamos a disfrutar el día al máximo, hice mis propias cosas de la boda (recuerdos, adornos, etcétera,) me encantó todo ya...

Yamile, viernes 2-Oct-15 38 501
Adrián
Sesión de fotos (oficiales)
Adrián, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:30

La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?

Mony, miércoles 2-Sep-15 97
Adrián
Tres días para mi boda!!
Adrián, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola como estan están? Pues les cuento que a sólo tres días este sábado me caso!!!!! Estoy muy emocionado quiero que todo salga bien pero sobre todo disfrutar el gran día, ya tengo todo listo ya solo...

Carmen, jueves 3-Sep-15 18 241
Adrián
8 dias para la boda!!
Adrián, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:02

Les comparto mi emocion recien cuando comence en esta app estaba en tres digitos ahora solo en uno, ya falta poco para la boda que emocion!!!

Daniel, viernes 28-Ago-15 8 148
Adrián
Adorno para salón!
Adrián, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:19

Hola!! Pues aquí compartiendo lo que se me ocurrió la verdad no sabía que poner en los pilares que se alcanzan a ver del salón y se me ocurrió ponerle tela así con una flor de tul en medio como se ve?...

Adrián, miércoles 26-Ago-15 16
Adrián
Sesión de fotos con letras gigantes :)
Adrián, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:05

Hola!! Pues aquí les comparto estas fotitos de lo que fue la sesión de fotos con nuestras letras grandes, no son las oficiales pero que tal se ven? A mi me encantaron las letras!! Era lo que yo quería...

Adrián, miércoles 26-Ago-15 39
Adrián
Faltan 10 dias para la boda!!!
Adrián, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:14

Hola!! Pues aqui les vengo a compartir mi emocion y mis nervios ton solo 10 dias para el gran momento, esperamos 8 meses entre preparativos y otras cosas pero ya estamos a la vuelta de la esquina!! He...

Miry, miércoles 26-Ago-15 23
H
El color de mi boda
Hessell, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:18

Incorpora la nobleza, la espiritualidad, la paz y la belleza a tu boda. Con el hermoso color violeta lograrás tener todo esto en este día tan especial para ti. Comenzamos con las invitaciones,...

Gladis, miércoles 2-Dic-15 35
Adrián
Ayuda con el maquillaje ... A días de el gran día!
Adrián, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:03

Hola como están? Pues les cuento que estoy super emocionado faltan dos semanas para la boda y la verdad es que siento nervios y emoción, quiero que salga bien todo pero sobre todo disfrutar! Ya esta...

Rosa, martes 25-Ago-15 3 180
Greys
Fotos inéditas de mi gran día!!!
Greys, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Eva María, jueves 3-Sep-15 143
L
Adelanto- fotos no oficiales la boda
Lissete, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:43

Uuuuyyy amigas las extraño mucho, ahora a 15 días de mi boda les adelanto como estuvo ese gen día con fotos no oficiales y solo un poco por que no me han pasado muchas fotos pero ya muero por...

Jema, miércoles 2-Sep-15 98
Diana
Regalo para nuestros padrinos
Diana, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:47

Buenas noches amigas, les presento los regalos que les daremos a nuestros padrinos de religioso y civil... Nos encantos son velitas aromáticas

Claudia, domingo 23-Ago-15 11
Adrián
Mi letrero de bienvenidos a nuestra boda!!!
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Recién lo termine hoy, que tal me quedo??

Carymar, lunes 24-Ago-15 58
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
Marlen
El marco para fotos diy
Marlen, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:05

Les presento el marco para fotos que me hizo mi cuñis super linda....me falto tomarle fotos a los letreritos pero keria presumirles el marco que esta bello divinoooo y con el tema de playita!!

Montserrat, sábado 22-Ago-15 17
Karely
Yo sigo diy marco de flores
Karely, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:22

Asi es muchchas terminando aqui me marco de flores para ponerlo detras de la mesa de nosotros para q sea el fondo para las fotos y q la mesa de nosotros tengas una bonita decoracion como pueden ver el...

Jessie, jueves 15-Oct-15 24
Lidia
Con ustedes... mis letras gigantes y de pastel
Lidia, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola brides les presumo las letras Diy para mi dia B espero sus comentarios, en lo personal me encantaron Ustedes que piensan?

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 64
Marcos
Boda gay
Marcos, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:55

¿Cómo le hago si mi boda es gay? ¿Puedo realizarlo aquí?

Michelle, miércoles 26-Ago-15 23
Rosa
Boda sin límites: la foto
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 05:57

¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 192
Adrián
Marco para fotos!! original
Adrián, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola que tal, pues aquí les traigo mi marco por fin terminado, lo hice con fomy y los emojis los imprimi así a color la verdad es que es muy sencillo de hacer solo con dedicación y creatividad, le...

Danny, viernes 21-Ago-15 19
Adrián
Letras para pastel de boda!!
Adrián, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:49

Por fin las termine, así es como quedaron, están echas de cartón, las pondré en la mesa del pastel me encantaron ustedes que dicen??

Samantha, viernes 28-Ago-15 29

Grupos generales

Artículos por temas