Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Después de ocho años de relación, hemos decidido dar el gran paso :D
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasTengo miedo de estar emabarazada, faltan 6 meses para mi boda y me hce un prueba tengo 5 días de retraso y hoy salió negativa. Ya no se sí confiar o calmarme.
Creé un post
Hace 4065 díasTengo una banquete de 120 personas. Pero yo no conozco a las parejas de mis compañeros de trabajo ¿ Debo invitarlos? ¿Qué hago? Ayuda ;(
Creé un post
Hace 4070 díasMuy buen video, me pareció muy bello. Me animaré a hacer la mía : Liga para la boda: https://www.youtube.com/watch?v=f0vCL9ezloM
Creé un post
Hace 4074 díasHe consultado algunos proveedores de esta página y ninguno me convence. Alguna de ustedes me podría orientar en donde compraron el vestido de novia en veracruz? Qué haya sido bueno, bonito y económico. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas, he decidido hacer mis invtaciones y esto es lo que llevo. Sera una hoja tamaño carta doblada de manera vertical. Les mando fotos de lo que llevo, se aceptan sugerencias, comentarios. Buen día a todas.
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas. Resulta que el papá de mi novio falleció, nosotros llevamos 9 años y yo lo quería mucho, me duele su partida. Este sábado 14 irían a pedir mi mano, pero ya no será así . Nuestra boda estaba para noviembre, muchos me dicen que no la...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas. Resulta que nos casamos en noviembre pero el papá de mi novio falleció. Que me recomiendan posponer la boda? El salón me cambiaría la fecha? Saludos
Creé un post
Hace 4105 díasHola, saludos a todas ¡Nos casamos el 14 de noviembre! ¿Cómo van? Muchos me dicen que falta poco y me estresan ja, ja... yo digo que no. ¿Qué opinan? Saludos!!!
Creé un post
Hace 4118 díasAlguna tienda de vestidos de novia que me recomienden en Veracruz, que los precios no pasen de los 10, 000 y que no sea la tienda "esposa" (ya fui y no encontré ja ja)
Creé un post
Hace 4123 díasHola buen día chicas, qué banquetes me recomiendan del Puerto que sean buenos, bonitos y baratos. Pregunté en el salón Elite y me dijeron que 200 el platillo. Alguien que me recomiende uno . De antemano Gracias
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas, alguien de Veracruz que haya contratado el banquete del salón Elite. ¿Cómo le fue? ¿Me lo recomiendan? Gracias :d
Creé un post
Hace 4125 díasHola, saludos a todas. Aproximadamente cuanto sale el banquete o salón en Veracruz y cual es el mejor!!! Gracias