Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de A&i.
Hace 3770 días
Hace 3775 días
Hace 3805 días
Buen día...Hoy me desperté con el mes tan cercas de mi .. La verdad que después de planear la boda en un año 2 MECES dios mío, estoy ya a sólo uno! Ya empiezo a escuchar la marcha nupcial saludos niñas.
Hace 3807 días
Holaaa...Pues este fin nos quedmos en casa para hacer nuestras invitaciones , es un significado especial el poder realizarlas nosotros algo que pensábamos no poder hacerlo pero siiii..! Y asta ahorita sentimos que la estamos haciendo supuer bien ,...
Hace 3815 días
Hola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...
Hace 3826 días
Hola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero la verdad que no había visto esto
Hace 3844 días
Chicas aquí les muestro mi sesión de novios , la hize algo diferente quise salir vestida de novia con dos cambios más, en un campo ,que mis damas participarán y obioo mi familia .... Las ameeee la edición de las fotos la hize yo y este fueron de tras...
Hace 3845 días
Holas chicas les muestro como quede hoy de guapa, hoy es mi sesión en unas cuantad hrs, ando muy contenta , les muestro imágenes y después de mi sesión
Hace 3847 días
Hola chicas pues mi despedida es en 2 días ya estoy super lista ya tengo todo, sólo esperó de ese día. Mi temática es rosa con negro le muestro un poco de lo que hize me faltan los abaicos de papel .. Pero prometo tomar fotos de todo y enseñarselas...
Hace 3903 días
Hola chicas Pues feliz a llegado mi paquete ,40 plantumflas, 40 termos , 10 letreros , 20 mandiles .. Súper padres la verdad y más que nada segura la página muy ate tas las chicas, lo pedí desde Monterrey a Tampico en andali sandalias &...
Hace 3945 días
Dios de mi vida de 365 días mi contador ya tiene 170 DIAS, que rápido pasa el tiempo ya empiezo ahora si con nervios y se me empieza ir el sueño .. :/ y ustedes como van de sus días ?
Hace 3963 días
Hace 3964 días
Aquí les dejo las sorpresa para mis hermosas damas hoy se las entregó que nervios jejeje.. Obioo yo ise todooo
Hace 3971 días
Hola buen día chicas les presumo mi hermosa diadema que me compro mi futuro esposito tan solo vio mi cara y dijo ok amor llevatela Y los aretes con la gargantilla me la regalo una paciente de el , la verdad me encanto
Hace 3993 días
Ya empiezo con mis prerativos para mi despededia 1 , ya que me organizaran 3 ... En esta mi organizadora sera mi mama y mi temática es rosa-negro compre unas cositas y seré una novia sexi ya que me pondré un tutu rosa con medias negras mi blusa de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3999 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??