Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasGracias adiós todo salio mejor que lo planeado .?
Creé un post
Hace 3775 díasQue felicidad y primeramente y dios todo saldrá súper bien.... Ya mañana ,?
Creé un post
Hace 3805 díasBuen día...Hoy me desperté con el mes tan cercas de mi .. La verdad que después de planear la boda en un año 2 MECES dios mío, estoy ya a sólo uno! Ya empiezo a escuchar la marcha nupcial saludos niñas.
Creé un post
Hace 3807 díasHolaaa...Pues este fin nos quedmos en casa para hacer nuestras invitaciones , es un significado especial el poder realizarlas nosotros algo que pensábamos no poder hacerlo pero siiii..! Y asta ahorita sentimos que la estamos haciendo supuer bien ,...
Creé un post
Hace 3815 díasHola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...
Creé un post
Hace 3826 díasHola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero la verdad que no había visto esto
Creé un post
Hace 3844 díasChicas aquí les muestro mi sesión de novios , la hize algo diferente quise salir vestida de novia con dos cambios más, en un campo ,que mis damas participarán y obioo mi familia .... Las ameeee la edición de las fotos la hize yo y este fueron de tras...
Creé un post
Hace 3845 díasHolas chicas les muestro como quede hoy de guapa, hoy es mi sesión en unas cuantad hrs, ando muy contenta , les muestro imágenes y después de mi sesión
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas pues mi despedida es en 2 días ya estoy super lista ya tengo todo, sólo esperó de ese día. Mi temática es rosa con negro le muestro un poco de lo que hize me faltan los abaicos de papel .. Pero prometo tomar fotos de todo y enseñarselas...
Creé un post
Hace 3847 díasRegrese de nuevo jeje, ando feliz pues como dice mi título octubre mi mes... Mañana 9 tengo mi sesión de novios , junto con el vídeo y de tras de cámaras.. Terminando nos vamos porque nos van a grabar nuestras voces con preguntas que no tengo idea...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas Pues feliz a llegado mi paquete ,40 plantumflas, 40 termos , 10 letreros , 20 mandiles .. Súper padres la verdad y más que nada segura la página muy ate tas las chicas, lo pedí desde Monterrey a Tampico en andali sandalias &...
Creé un post
Hace 3930 díasHola queridas bueno nose ni por donde empezar resulta que los días y meses pasaan muy rápido al menos para mi , ya me faltan 154 diaas.... El problema es que nosotros ya habíamos acordado que sólo serían 300 invitados , la verdad yo me quede con esa...
Creé un post
Hace 3945 díasDios de mi vida de 365 días mi contador ya tiene 170 DIAS, que rápido pasa el tiempo ya empiezo ahora si con nervios y se me empieza ir el sueño .. :/ y ustedes como van de sus días ?
Creé un post
Hace 3963 díasFeliz mis damas Feliz mi amor Feliz yo..
Creé un post
Hace 3963 díasAquí les dejo las sorpresa para mis hermosas damas hoy se las entregó que nervios jejeje.. Obioo yo ise todooo
Creé un post
Hace 3970 díasHola buen día chicas les presumo mi hermosa diadema que me compro mi futuro esposito tan solo vio mi cara y dijo ok amor llevatela Y los aretes con la gargantilla me la regalo una paciente de el , la verdad me encanto