Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
hola, soy Gladis y soy muy buena persona, soy creativa y me gusta hacer amistades :3
- Novia VIP
- 7,377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4057 días
Hola niñas... bueno esta pregunta es para las chicas hermosas que ya se casaron... o las que ya estuvieron en el ensayo de la orquesta... Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial??? ... bueno yo aun no me caso... estoy a 39 dias y ahorita...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4067 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4067 días
Hola!!!! Me caso en playa y he visto tantas fotos de decoraciones en colores tan variados, que verdaderamente me ha gustado de todo y no puedo decidir en qué color enfocarme... Alguna idea?
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4068 días
Hola niñas me perdí por varios días pues como ven faltan 41 días para mi gran día B... Y bueno tengo novedades.... Ya casi llega el dos de prueba para mi vestido.. Ya terminé mis recuerdos... por fin... Solo que aún no me entregan las bolsitas......
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4083 días
HACIENDO UNOS CON MI NOVIO...SE ACEPTAN OPINIONES, ESTAMOS EN ESTADO DE PRUEBAS...JIJIJI ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4086 días
Los bouquets o ramos de la novia siempre serán el sello que distingan a toda novia. Los colores elegidos, el tipo de flores utilizadas y el diseño aplicado son importantes para determinar el estilo que definirá a la novia en ese día tan especial....
Subí una foto en el post de Yiily
Hace 4086 días
Hola chicas como vas a decorar su mesa para la boda civil y las que ya se casaron como la decoraron ?? Necesito lluvia de ideas
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4088 días
Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos, tamaños y tipo de flores. Lo amo! Este es...
Subí una foto en el post de Marly
Hace 4090 días
Hola chicas hermosas!! Mi duda ahora es ..... Que poner de centros de mesa Una ovación fui a un evento y me lleve la sorpresa que pusieron brochetas, la mayoría de recuerdos fueron comestibles.... Sera que sea buena idea ??? Ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4090 días
Chicos y chicas, pues ya ando con últimos detalles y tengo una cotización de una llamada Sangre K liente ... Tienen una Manager y estaba emocionada con el costo y con lo que me ofrecen, pero últimamente vi que varios no la recomiendan porque NO han...
Subí una foto en el post de Seine
Hace 4090 días
Hola !! Está es la primera vez que escribo... y bueno sólo quería compartir con Uds mis ideas para la boda! La vdd amo todos los colores , por eso en cuánto empezamos hablar de boda yo sabía que quería mis damas de colores, es gracioso porque en...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4091 días
Hola brides, necesito opiniones mis colores son blanco, negro y azul, como puedo acomodar las flores en las ramas, la muestra es color menta, es nada mas para darme una idea. Laantrleria es negra.
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4091 días
Hola bellas brides! espero les guste esto que les comparto TIPOS DE CORTES DE VESTIDOS DE NOVIA CORTE TIPO A Un vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se abre suavemente en forma de triángulo o de A, creando una...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4094 días
Chikas comenten si llevaran damas.de.honor y si es.si que.color llevaran el vestido? Yo aun no decido.mi.boda.sera.en.mayo. El.color del.vestido de.damas.debe.ser.igual que.el.color denlos adornos?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4094 días
Hola chicas!!! Como están? espero bien!!! Aquí con una pregunta cual es el significado de las almendras? Pienso dar como recuerdo 3 almendras que he visto que se usan así 3 mas no se bien el significado!!! Si alguien sabe les agradezco que me lo...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4100 días
CHICAS!!!! AYUDENME POR FAVOR, ENTRE TANTO QUE HAY QUE HACER MI ESPOSO CUMPLE AÑOS ESTE 13 DE MARZO, DE VERDAD SOY MUY POBRE Y QUISIERA HACERLE UNA MANUALIDAD O ALGUN DETALLE.... QUE SE LES OCURRE? SE QUE ESTA PAG. NO ES PARA ESO PERO RECURRO A...