Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga, mi novio es de Tepatitlán, yo soy de Guadalajara y después de 6 años, por fin daremos el sí :)
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola!! Les comparto una manualidad que hice para preguntarles a mi cuñada, primas y amigas si querían ser mis damas. Después de haber hecho el vídeo cambié de lugar el letrero de la pregunta.
Creé un post
Hace 3701 díasNos comprometimos en diciembre y hoy será la pedida, vienen mis suegros y mi novio a la casa para este protocolo. Mi mamá está más nerviosa que yo, ya cambió la mesa dos o tres veces, yo sólo espero que guste el postre que preparé, que emocióooon!!!...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!!! Para mi boda he pensado en varias cosas que quiero hacer yo misma, mis centros de mesa, mis recuerditos que formarán parte del centro de mesa, los caminos para las mesas, y algunas otras cosas para decorar. Pero me angustia no saber quién va...
Creé un post
Hace 3764 díasHola!!! Como les he contado en otros debates. Mi novio y yo estamos pensando en una boda temática mexicana, ya tengo toda una carpeta con fotos de internet, pero para convencer a mis papás de cómo se vería, me gustaría tener fotos de bodas reales,...
Creé un post
Hace 3769 díasHola!!! Veo que todas nos casamos el mismo día, que emoción!!! Ustedes ya tienen templo apartado? Qué se debe hacer primero para eso?
Creé un post
Hace 3853 díasQue tal!!! como les he contado en otro debate, el concepto de mi boda es estilo mexicano, mi novio es de Tepatitlán de Morelos, yo soy de Guadalajara y vamos a casarnos en mi lugar de origen; la comida típica de Tepa son las carnitas, entonces vamos...
Creé un post
Hace 3856 díasQue emocióoon!! les cuento que hoy mi novio y yo acabamos de firmar el contrato para reservar nuestro salón de eventos, será en El Solar de los Abuelos, estoy muy, muy contenta; aún no me ha dado el anillo, jajaj... pero el haber hecho este paso ha...
Creé un post
Hace 3859 días¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando al salón. La boda será por la tarde.
Creé un post
Hace 3859 díasHola!! me caso en diciembre del próximo año, algunos me han llamado Bridezzilla por anticiparme tanto a los preparativos de mi boda, otros me dicen que estoy muy a tiempo, ustedes qué piensan? Lo único que he estado haciendo es solicitar cotizaciones...