Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
No tengo palabras para describirme, puesto que no soy siempre la misma, tengo una sóla personalidad pero diferentes actitudes
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Nadiia
Hace 3724 días
Mi novio y yo estamos en el proceso de ver lugares para la boda, hay un sin fin de salones y jardínes que no es nada fácil decidir. Boda Civil Pero, ¿dónde podríamos hacer la boda por el civil?. Estámos en ese dilema, pues, mi casa y su casa son...
Hace 3734 días
Hola chicas, quisiera que me ayudaran con los colores, tonos y estilos. La idea que tengo es que mi mamá y mis abuelitas vayan del mismo tono, ¿Porque? Porque son las mujeres que hay detrás de mi. Y las damas de honor de un tono similar, que esté...
Hace 3739 días
¿Salón o Jardín? Sin duda, tenemos un sin fin de opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. Pero, ¿Qué es mejor? Los hay de todo, jardín grandes pero descuidados, salones muy bien adornados pero sin suficiente espacio, etc. Una de las...