Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015
No tengo palabras para describirme, puesto que no soy siempre la misma, tengo una sóla personalidad pero diferentes actitudes
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasEn la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
Creé un post
Hace 3719 díasSi siempre quisieron tener una boda como de princesa, quizá el anillo sería un primer paso. Les comparto estos anillos que son inspirados en las princesas de Disney, ¿Con quien soñaban ser cuando eran pequeñas? 1. Blancanieves 2. Cenicienta 3. Tiana...
Creé un post
Hace 3724 díasVivimos en Atizapán, aunque no buscamos que precisamente sea aqui mismo. Estamos buscando en Tlalnepantla, Cuautitlan, Naucalpan y la delegación Gustavo A. Madero. Alguien conoce unos buenos bonitos y no tan caros?
Creé un post
Hace 3724 díasMi novio y yo estamos en el proceso de ver lugares para la boda, hay un sin fin de salones y jardínes que no es nada fácil decidir. Boda Civil Pero, ¿dónde podríamos hacer la boda por el civil?. Estámos en ese dilema, pues, mi casa y su casa son...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas, quisiera que me ayudaran con los colores, tonos y estilos. La idea que tengo es que mi mamá y mis abuelitas vayan del mismo tono, ¿Porque? Porque son las mujeres que hay detrás de mi. Y las damas de honor de un tono similar, que esté...
Creé un post
Hace 3739 días¿Salón o Jardín? Sin duda, tenemos un sin fin de opciones de lugares donde celebrar nuestra boda. Pero, ¿Qué es mejor? Los hay de todo, jardín grandes pero descuidados, salones muy bien adornados pero sin suficiente espacio, etc. Una de las...
Creé un post
Hace 3740 díasEn el website de la boda, en configuración me ofrecen la posibilidad de que mis invitados entren con un formulario para que yo sepa quien nos ha visitado. ¿Donde puedo ver esa lista de invitados que han visitado mi web?