Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más
Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4044 días
Hola chicas!! Aquí les mando 10 opciones muy coquetas para que tus invitados se entretengan un poco y a la vez sepan en qué mesa van ubicados para disfrutar del banquete Ya tienes idea de cómo será tu indicador de mesas? Compártela! De éstas, cuál...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4046 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4046 días
Hola chicas! Pues aquí les adjunto una fotito que describe nuestras debilidades. Y es que ese día es tan importante para nosotras, nuestro día soñado, que todo tiene que ser justo como lo imaginamos, o al menos a mí me pasa! Cuál es tu debilidad? ...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4049 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....