Ir al contenido principal
Danniela
Danniela

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3875días 21hrs

Mi muro

Danniela comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Muchas gracias Sandy, si estoy feliz porque el vestido será lo que siempre quise y soñé. Ahora no por mi experiencia dejes de ir a Essence, a lo mejor a mi me tocó la mala suerte de que la chava que me atendió estaba de malas, pero nada pierdes con ir, la verdad tienen vestidos muy lindos y a lo mejor ahí esta el que siempre has soñado. Saludos!!!! =D

Sandy R comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Hola Danniela, que bueno leer tu mensaje. Yo en repetidas ocasiones fui a essence y nunca encontre abierto. Pero tras leer tu comentario no me han dado ganas de insistir. Que gusto que hayas encontrado ya quien diseñe el vestido perfecto para ti! Saludos

Hace 4037 días

Hola Paulina, muchas gracias, pero sabes?? después de medirme en muchísimas tiendas por fin encontré el que quería y con el que soñaba. Tengo una tía que siempre se ha dedicado a confeccionar vestidos de novia, la bronca es que no vive aquí en Gdl, pero pues decidí mejor invertirle a los viajes para las pruebas y que ella me lo haga a mi gusto y como siempre lo imaginé. Así que me dejé de cosas y ella me diseñó uno que la verdad me encantó así que ya el trago amargo ya pasó. =D Que linda por tu ofrecimiento, se agradece de corazón. Saludos y seguimos en contacto. =D

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4037 días

que mala onda Daniela eso es de pésimo gusto y muy bien en mandarla a la fregada, Yo encontré mi vestido en Novias de España y la verdad la atención siempre ah sido excelente, mi asesor nupcial de llama Tere por si te sirve el dato y lo encontré a muy precio, el contacto lo inicie en una expo en terraza andares y aun cuando había mucha gente siempre el trato ha sido de lo mejor, ojala y encuentres pronto lo que estas buscando!! animo aun hay tiempo y aquí andamos para lo que te podamos apoyar :)

Hace 4037 días

Hola, tuve una muy mala experiencia al visitar Essence, fui con 2 amigas a medirme vestidos y la chava que me "atendió" fue fatal. Me hizo sentir muy mal, yo creo que imaginó que no tenía dinero para comprar algún vestido o estaba de malas pero me trató pésimo, le pedía que me mostrara algún vestido y me hacías unas caras de pocos amigos que hasta una de mis amigas le dijo, "oye si no nos quieres atender, dinos pero no nos estés tratando así, que nos veas en tennis y pantalón de mezclilla no indica que no tengamos dinero para pagarte eh?" el caso es que la verdad por su actitud sólo pude medirme 2 vestidos y al final cuando le dije cual era mi presupuesto, le cambió la cara pero pues yo ya me había hartado de sus jetas, así que le dije, por tu actitud acabas de perder una venta, muchas gracias por nada y me salí. No se ni como se llama la fulanita porque ni se presentó con nosotras, pero eso si, jamás vuelvo a esa tienda, pésima atención.

Grupos generales

Artículos por temas