Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mi Actividad
Muchas gracias Sandy, si estoy feliz porque el vestido será lo que siempre quise y soñé. Ahora no por mi experiencia dejes de ir a Essence, a lo mejor a mi me tocó la mala suerte de que la chava que me atendió estaba de malas, pero nada pierdes con ir, la verdad tienen vestidos muy lindos y a lo mejor ahí esta el que siempre has soñado. Saludos!!!! =D
Hola Danniela, que bueno leer tu mensaje. Yo en repetidas ocasiones fui a essence y nunca encontre abierto. Pero tras leer tu comentario no me han dado ganas de insistir. Que gusto que hayas encontrado ya quien diseñe el vestido perfecto para ti! Saludos
Hola Paulina, muchas gracias, pero sabes?? después de medirme en muchísimas tiendas por fin encontré el que quería y con el que soñaba. Tengo una tía que siempre se ha dedicado a confeccionar vestidos de novia, la bronca es que no vive aquí en Gdl, pero pues decidí mejor invertirle a los viajes para las pruebas y que ella me lo haga a mi gusto y como siempre lo imaginé. Así que me dejé de cosas y ella me diseñó uno que la verdad me encantó así que ya el trago amargo ya pasó. =D Que linda por tu ofrecimiento, se agradece de corazón. Saludos y seguimos en contacto. =D
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas