Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Felizmente enamorada, encontre la felicidad con una extraordinaria persona y estamos muy emocionados realizando los preparativos para nuestro día especial
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas! El día de hoy quiero contarles una mala experiencia que estoy teniendo con el fotografo. Monreal Eventos, una amiga me lo recomendo desde junio y hablamos con el y todo, quedamos en realizar la sesión el 26 de septiembre, ese día pues ya...
Creé un post
Hace 3991 díasHi Brides! A 89 días del gran día, espero que esten felices y les vaya muy bien con sus planes. Quiero comentarles que estoy a punto de entregar los detalles a mis damas y mi novio a sus damos jajajaja pero tenemos un conflicto, obvio que son gente...
Creé un post
Hace 4002 díasHola brides! Hace mucho que no escribía pero hoy tengo sentimientos encontrados estamos a 100 días del 15 de noviembre del 15 y aun faltan muchos detalles cosas que ya no se si agregar o no! Estuve buscando a una coordinadora pero me dicen que no Se...
Creé un post
Hace 4053 díasHello brides! Alguien me puede apoyar nuestro personaje favorito es Batman y queremos las figuras de pasteles de este personaje. Así que pido su ayuda en recomendarme a un proveedor que haga en figuras de pasta lo que yo quiero prestamente. Gracias...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas! El día de hoy quiero compartirles toda la emoción que siento ya que faltan 199 días, y aunque aun parecen bastantes me encuentro muy feliz ya que todo va excelente. Yo tenia la app de bodas, pero un día me meti de la compu y descubri...
Creé un post
Hace 4130 díasHi brides! A 227 días de la boda empieza mi búsqueda, el vestido Estoy muy nerviosa, toda la vida sueñas con esto, ves vestido de novia mil veces y piensas que cuando llegue la hora simplemente lo sabrás. Las decisiones de mi boda han sido sencillas...
Creé un post
Hace 4171 díasHola, me caso en noviembre y muchas personas me dicen que ya debo empezar a buscar el vestido y muchas que no que con 3 meses antes, de verdad no se que hacer. Con cuanto tiempo están viendo ustedes sus vestidos ? Help me!