Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3423 días
Hola hermosasAun no a pasado un mes del gran diaY no se que hacer con mi vestido, no lo quiero guardar y se haga feo. CREEN QUE SEA BUENA IDEA VENDERLO? QUE ALGUIEN MAS LO APROVECHE A MENOR COSTO? SI ALGUNA SABE COMO Y DONDE LO PUEDO VENDER SE LOS...
Hace 3441 días
Hola a todos... Pues aquí un resumen de nuestro gran día. Nosotros elegimos cosas pero nos propusimos no imaginar que mejor sucediera. El día empezo y todo fue tomando camino. Todo salió mucho mejor de lo que lo pudiéramos a ver imaginado. La iglesia...
Hace 3452 días
Hola a todas El viernes es nuestra boda.No podría escribir todo lo que en este momento siento. Les comparto unas fotos que nos hicieron la semana pasada
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3494 días
Les cuento estoy muy contenta y nerviosa. Prácticamente tenia todo listo y me. Llaman que no me rentaran el mobiliario ; S.... Espero que todo salga bien. Mas tarde lea cuento en que terminó
Hace 3513 días
Queria algo natural, pero preferí que no solo quedara en las fotos, para que también lo puedan tener mis invitados
Hace 3541 días
Hola chicasSe que todas estan preocupadas con sus preparativos pero hay algo que me tiene muy confundida no se si usar velo a media espalda o mantilla corte cartedral. Les dejo una fotito de como sera mi vestido y la verdad no se por cual decidir...
Hace 3543 días
Hola chicasLes comparto estoy muy emocionada lo que acabo de hacer, estoy experimentado el como serán mis invitaciones. Que les parece ?me caso 23 de diciembre por eso los colores. Besos
Hace 3548 días
Chicas a mi en lo particular me da mucho la hora de tirar el ramo a las solteras, el que me pueda caer dede la silla ya que mi vestido es muy pesado y encontré esta idea. Espero y les guste yo lo haré el dia de mi boda Bendiciones
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3577 días