Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasHola hermosasAun no a pasado un mes del gran diaY no se que hacer con mi vestido, no lo quiero guardar y se haga feo. CREEN QUE SEA BUENA IDEA VENDERLO? QUE ALGUIEN MAS LO APROVECHE A MENOR COSTO? SI ALGUNA SABE COMO Y DONDE LO PUEDO VENDER SE LOS...
Creé un post
Hace 3441 díasHola a todos... Pues aquí un resumen de nuestro gran día. Nosotros elegimos cosas pero nos propusimos no imaginar que mejor sucediera. El día empezo y todo fue tomando camino. Todo salió mucho mejor de lo que lo pudiéramos a ver imaginado. La iglesia...
Creé un post
Hace 3452 díasHola a todas El viernes es nuestra boda.No podría escribir todo lo que en este momento siento. Les comparto unas fotos que nos hicieron la semana pasada
Creé un post
Hace 3460 díasHola Hace un tiempo les mostré los centros de mesa que elegí. Les cuento ya más de una semana que los pague y no me los mandan con miles de pretextos y todos los telefonos si. Contestar o fuera de servicio Estoy muy triste puesto que ya tenía mis...
Creé un post
Hace 3475 díasHolaYo siempre le he dicho a mi novio que no me pondría una liga por vergüenza.. He notado que a el le entusiasma mucho ese detalle asi como otros a mi y el los hace por mi. Quiero hacerlo pero no tengo idea de como sea. Algo coqueto discreto. Me....
Creé un post
Hace 3475 díasHola, estuve buscando las palabras que se dicen en momento del matrimonio ya que he mirado muchas parejas que estas leyendo y no se miran a los ojos. Con este fin lo comparto para aquellas que les IntereséInteresé mirarse el uno al. Otro en este....
Creé un post
Hace 3494 díasHola a todas Acaba de pasar mi despedida de soltera, y estaba muy feliz pero como que apenas me cayó el 20 de la hermosa etapa que vamos a comenzar. https://youtu.be/i65BS96KQgg
Creé un post
Hace 3496 díasLes cuento estoy muy contenta y nerviosa. Prácticamente tenia todo listo y me. Llaman que no me rentaran el mobiliario ; S.... Espero que todo salga bien. Mas tarde lea cuento en que terminó
Creé un post
Hace 3513 díasQueria algo natural, pero preferí que no solo quedara en las fotos, para que también lo puedan tener mis invitados
Creé un post
Hace 3548 díasChicas a mi en lo particular me da mucho la hora de tirar el ramo a las solteras, el que me pueda caer dede la silla ya que mi vestido es muy pesado y encontré esta idea. Espero y les guste yo lo haré el dia de mi boda Bendiciones
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicasLes comparto estoy muy emocionada lo que acabo de hacer, estoy experimentado el como serán mis invitaciones. Que les parece ?me caso 23 de diciembre por eso los colores. Besos
Creé un post
Hace 3577 díasHola futuras novias Se que todas queremos vernos perfectas en ese día tan especial mi pregunta es si ustedes llevan alguna dieta especial o régimen alimenticio.Que puedan aconsejar en lo particular me gustaría subir 5 o 7 kilos de aquí a diciembre y...
Creé un post
Hace 3580 díasKarely & Mario hola estamos a 4 meses de nuestra boda... nervios a mil por hora.. alguna idea para centros de mesa con botellas para mi despedida de soltera y los de la boda... para la boda escogi todo la manteleria gold. estamos felices y mas...
Creé un post
Hace 3651 díasHOLA LES COMPARTO LOS NUMEROS QUE SERIAN DE MI LOTERIA 1er. número: ¿Cómo conociste a tu prometido? EN LA IGLESIA 9/03/09 2o. número: ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 7 AÑOS 2 MESES 3er. número: ¿Qué día te casas? 23 4o. número:...