Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
No me considero una bridezilla, pero sí puedo decir que me gusta controlar todos los detalles. Quiero que todo en mi boda sea simplemente perfecto.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
Mi muro
Hello Poline gracias por agregarme, que genial que comienzes es un proceso muy emocionante... Y viendo tus comentarios voto por la boda en una terraza en el df jejeje se me hace muy emocionante y diferente... saludos desde tierras vecinas
muchas felicidades por tu compromiso!! mis mejores bendiciones. saludos
Creé un post
Hace 4130 días¡Hola chicas! Me encontré con esta nota en internet: alternativas a los banquetes tradicionales http://www.nupciasmagazine.com/5-alternativas-a-los-banquetes-de-boda-tradicionales.html y me pareció una gran idea reemplazar los banquetes clásicos con...
Hola chicas! Muchas gracias por las felicitaciones. Ahorita apenas estoy empezando con la organización, hice un presupuesto y estoy empezando a ver lugares en el DF. Mi novio quiere casarse en la playa, pero yo no estoy tan segura. Me gustaría una terraza en algún hotel del DF. ¿Alguna recomendación?
hola poline =) gracias por agregarme aki estamos para darnos consejos y sugerencias las dos oki,
Hola Poline! Gracias por el Add!! :D Felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa aqui estoy. Saludos!!
Participé en el post de Adri Gomez
Hace 4135 días¡Hola chicas! Me estoy estrenando aquí. Quiero compartir con todas ustedes la emoción que siento por mi boda, sé que ustedes me entenderán (supongo que en mi trabajo y mi casa ya me alucinan). Quiero que mi boda sea pequeña, de no más de 100 invitados, pero que sea súper original, llena de detalles. Me gustaría que fuera de noche, tipo coctel. Si tienen alguna sugerencia plis díganmela :)
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4135 días