Pluma Hidalgo, Oaxaca · Desde Febrero del 2015
Diseñadora de profesión y fanática de las bodas de corazón. En una relación con la vida, mi familia y el indicado.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3684 días
Holaaaaaa chicas! Ideas por favor para una decoración estilo vintage en mi despedida todavía falta pero me quiero anticipar porque quiero buscar cosas poco a poco ya que son cosas difícil de encontrar.
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3721 días
Hola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes ya lo mandaron ??? Me presumen también el suyo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3756 días
Les comparto las demás fotos tomadas para la sesón casual ( La primera parte la pueden checar aquí con los detalles de en donde fueron tomadas y por quien SAVE THE FATE PARTE I M&G -Save the Date- M&G -Save the Date- M&G -Save the...
Hace 3756 días
Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por debate (y que nos sirvieron para hacer nuestro save...
Hace 3906 días
Hola brides & grooms!! Hoy recurro a ustedes para que me asesoren! Les comento que tendré una boda rústica en una Finca cafetalera ( Aquí me caso ) y estoy cotizando con una wedding planner la decoración de estilo vintage/rústico: Jaulas con...
Hace 3925 días
Así es chicas este es apenas mi segundo debate y es para platicarles lo feliz que estoy!!! Vengo llegando de Huatulco (Oax) , fuimos mi novio y yo ya que a 40 min de ahí se encuentra la Finca en donde será nuestro día B. Es una Finca en donde se...
Hace 4045 días
Hola muñecas! Pues aquí estrenandome en la página y haciendo mi primer debate, le platico la situación para saber que opinan. Mi novio y yo tenemos planeado casarno en noviembre del siguiente año (falta mucho lo sé!) en una Finca cafetalera que tiene...