Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola a todas, que emoción es estar preparando nuestra boda, aun q me hubiera encantado compartirla con mi mami se que desde el cielo estará muy contenta y... Ver más
Hola a todas, que emoción es estar preparando nuestra boda, aun q me hubiera encantado compartirla con mi mami se que desde el cielo estará muy contenta y guiándome =) Soy hija única y la verdad es q entre mi novio y yo solitos estamos buscando ideas y viendo todos los preparativos, aun nos falta mucho y me encanta estar aquí con ustedes viendo y compartiendo ideas.. Muchas Gracias a Yadira y a la Comunidad de bodas, por crear esta pagina es de gran ayuda..
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4094 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.