Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños... Ver más

Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños es por eso mi carrera, soy una persona que sabe dar amor a quien lo merece y si me necesitas ahí estaré para ti. soy la mujer mas feliz del mundo ya que soy dichosa al tener un novio como Samuel (mi prometido)♥ esperemos que todo nos salga de lo mejor claro con la ayuda de dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3696días 12hrs
Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 3969 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 3971 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 4029 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 4083 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 4085 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 4112 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas