Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas buenas noches!!!!! NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!! me caso en boca del río este diciembre y aun no he concretado con algun estilista, solo he ido a ver a 2, por falta de tiempo; uno me cobra 2500 y otro 2000; si me pueden pasar de favor el...
Creé un post
Hace 3964 díasHola buenas noches chicas! queria desahogarme y comentarles mi experiencia ... estos dias viaje a Veracruz Puerto, a preguntar los requisitos del registro civil y apartar fecha. Me dijeron que no puedo casarme en el Puerto porque yo pertenezco a otra...
Creé un post
Hace 3978 díasHola! Buenas noches! A las chicas que ya fueron a la Expo, a mi me gustaria ir este 5 de junio al DF, sólo que yo soy de Veracruz, y nunca he asistido a alguna, me recomiendan ir? Y a que me enfocaría debido a esto?... Espero su ayuda, saludos
Creé un post
Hace 4020 díasHola, buenas noches, talvez ya se ha preguntado pregutado mucho sobre esto. Ya tengo padrinos de velacion, anillos, arras, lazo, biblia-rosario, ramo, brindis. Faltaria cojin? Y ramo? Tengo una pregunta la madrina de cojin va en el cortejo? O quienes...
Creé un post
Hace 4036 díasHola!! Tengo muchas dudas jaja que poco a poco comentaré :p tengo damas de honor de diferentes lugares, y no sé como ponerme de acuerdo con respecto al color. 1. Que sea del mismo tono? (Y si es así que lugares me recomiendan en veracruz puerto) 2....