Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4134 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4136 días
Hola novias y novios de la comunidad a 87 días para mi día B ya me siento mas preparada y siento que faltan menos cosas, ahora necesito de su ayuda para organizar una Despedida de soltera, mi hermana como siempre me ayudara en todo pero necesitamos...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4136 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4136 días
Buen dia Quisiera platicarles sobre la idea que tenemos mi prometido y yo, el tiene unos amigos desde la infancia son 5, entonces el quiere que esten presentes como damos, 3 de ellos tienen a su novia con las cuales yo me llevo increiblemente bien...
Hace 4137 días
Aqui les dejo una foto de mi anillo que mi prometido me dio el 23 de enero Saludos a tod@s
Hace 4137 días
Quiero saber si la madrina de arras debe entregar sola las arras o puede ir en pareja.. le agradeceria mucho su ayuda
Hace 4138 días
Este fue uno de mis regalos de navidad.. lo amo y es nuestro primer nene se llama baloo
Hace 4138 días
. El me hace muy feliz, es la persona con la que nunca imagine que llegaria a pasar algo, todo empezo con mucha normalidad desde que nos vimos la primera vez sin imaginar lo podria pasa despues, hoy el se ha vuelto una de las personas mas...