Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola, una pregunta ! Mi boda es en la noche, en una salón, el cual era una hacienda! Pero es por la noche, yo quiero utilizar jaulas y bicis decoradas con flores para los centros de mesa, creen q sea una buena elección. ? Por favor me servirían sus...
Creé un post
Hace 3971 díasHola como han estado !! Bueno estoy aquí para consultarles si elegir un vestido en la Expo o seguir buscando? Q tanto es verdad q hay descuentos? Y si es verdad q necesitas pedirlo desde 6 meses antes ? Ayuda por favor !!!!
Creé un post
Hace 4040 díasHola si parece que soy demasiado preguntona! Pero esto si es de vital importancia, bueno lo que pasa es que mi novio no se ha confirmado y resulta que en la iglesia de su casa piden un año creo que de platicas para poderlo confirmar, conocen en el...
Creé un post
Hace 4054 díasHola !!!! Con sus excelentes consejos pido ayuda para ideas mis pejecitas en vestidos con tonos morados !!! Alguna a ideas chicas ?
Creé un post
Hace 4060 díasSe que soy sólo preguntona !!! Pero alguien podría explicarme en q consiste y como puedo obtener una boleta de bautizo para matrimonio ya q en la iglesia me la piden ??? Gracias
Creé un post
Hace 4060 díasHola otra vez ya saben uno sólo hace preguntas !! Alguien podría explicarme si podemos añadir un proveedor q la aplicación no lo tenga ?????? Gracias por la ayuda de antemano
Creé un post
Hace 4067 díasHola otra vez !! Ya se q pido ayuda y doy mucha lata, pero sus ideas siempre me calman, podrían ayudarme con ideas para invitaciones hechas con rompecabezas ! Por favor
Creé un post
Hace 4070 díasHola!! Pido ayuda para ideas para centros de mesas con flores y velas en tonalidades moradas. Por favor !!!
Creé un post
Hace 4081 díasHola !! Me gustaría algunos consejos sobre colores que se pueden utilizar en bodas en diciembre!!! Se los agradecería gracias !!!