Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3878 días
niñas aunque mi boda ya paso les comparto una imagen de mis burbujeros. Los compre en un mercadito por tan sólo tres pesos la pieza por mayoreo. me encantaron !! a mis invitados les pareció una novedad ja ja ja
Hace 3937 días
Hola chicas !! les dejo mis copas espero sus comentarios. les comento que seré madrina de brindis de mi prima, ella se casa un fin de semana antes que yo jajaj. les dejo las mías y las que hice para ella. Las mías son las que tienen cola de rata...
Hace 3944 días
uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !
Hace 3948 días
niñas que les parece mi ramo y el distintivo de mi novio. me gaste sólo $70 pesitos en el material. saludos
Subí una foto en el post de Yazmína
Hace 3949 días
Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté por crear un collage con lo que me gusto. Y me...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3949 días
Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3950 días
Hola brides Aquí no es un avance como tal, son las pruebas que eh realizado del diseño de la liga, esta aún en proceso, falta completarla con pedrería, algun liston, no lo sé aún, pero espero terminarla esta semana.
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3953 días
Me gustaría que mi boda tuviera colores neón pero que no parezca un xv años ,a nosotros nos gusta mucho las canciones de nicky romero,David guetta etc ese tipo de género y cuando pongan ese tipo de canciones (por supuesto no pueden faltar) que todo...
Hace 3962 días
Hace 3962 días
Hola niñas Cómo van con sus preparativos? espero que muy bien. les comparto las ligas que hice! cuál me sugieren que aviente y cuál debo de usar en la noche de bodas?
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3963 días
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las maderas las compre y las decore!!! Alguna sugerencia...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3963 días
hola chicas, tengo un problema no se que detalle darle a cada uno de mis invitados, que me pueden aconsejar por favor, el tema de la boda es regional y quiero dar les algo que vaya con el tema.
Hace 3964 días
Hola niñas! con cuánto tiempo de anticipación creen que sea buena idea repartir las invitaciones? falta un mes y medio para mi boda. les.muestro un ejemplo de mis invitaciones ( esta imagen corresponde a la oublicidad donde las vi anukciadas) as...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3968 días
Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3989 días
Hola!!!! Deseo que el vestido de las damas sean todos iguales, desde mi punto de vista se ve más elegante. Lo malo es que no a todas las queda el mismo tipo de vestido, por estar rellenitas, chaparritas, etc Que tipo de vestido creen que sea el que...