Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y... Ver más
Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y positivismo. :)
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4015 díasLa primera cancion que obtenga 20 votos, esa sera mi cancion TE AMARE de Miguel Bose ENSENAME de Emmanuel Me gustan las dos pero ayudenme por favor..Gracias
Creé un post
Hace 4015 díasChic@s muchas gracias por sus sugerencias...Estoy entre la cancion TE AMARE con Miguel Bose y la cancion ENSENAME de Emmanuel en vivo...Me encantaron las dos..DIOS los bendiga me sirvio de mucha su ayuda...Bendiciones
Creé un post
Hace 4016 díasNecesito ideas de canciones para el baile para los novios
Creé un post
Hace 4063 díasMandeme un mensaje si me saque el premio jiji ..Buen dia y buena suerte para todas
Creé un post
Hace 4064 díasAlo buen y maravilloso dia lleno de bendiciones...Alguien sabe quien fue el afortunad@ del sorteo del mes de Marzo Bendiciones
Creé un post
Hace 4090 díasHola buen dia para ***@*...*** es un gran dia..Los pajaros cantan en todo su resplandor, el viento sopla lentamente..Un dia perfecto para disfrutarlo en sus bodas chic@s ..Disfrutenlo entre alegrias y sonrisas..Bendiciones
Creé un post
Hace 4091 díasHermoso dia soleado , donde nuestra naturalesa nos regala un calorsito rico..A disfrutarlo con positivismo..Bendiciones
Creé un post
Hace 4091 díasYo no traigo telefono ahorita, perooo si soy la afortunada me pueden dejar un mensaje por este medio jiji..Suerte para todas..Bendiciones preciosas
Creé un post
Hace 4091 díasUna pregunta? Ya fue el sorteo ? Bendiciones y suerte para todas
Creé un post
Hace 4093 díasBuen dias chicas preciosas !!! Hoy es un gran dia, el solo brilla a todo su resplandor , la belleza de la naturaleza nos regala un gran dia, a disfrutarlo chicas..Bendiciones
Creé un post
Hace 4094 díasContempla la noche, con el brillo de la hermosa luna, es lo que nos regala nuestro hermoso mundo, donde cada estrella nos ara brillar mas..Bendiciones
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas..Para darle un toque mas a mi boda al natural, contemplando la belleza del aire con el agua,aparte de ser un jardin a todo su resplandor ,habra una alberca con flores y velas para respirar toda la felicidad que trasmiten, es un muy buen...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas !!! Hoy es un hermoso dia nubladito que nos regala nuestra madre naturaleza...Donde saldra un hermoso arcoiris que podremos disfrutar...Si, es el motivo de algunas de ustedes en su boda..No se sientan mal por el dia lluvioso..Recuerdan...
Creé un post
Hace 4098 díasHoy desperte, con el canto de los pajaros .Y pense, para agregarle mas naturaleza a mi boda..Pondre palomas blancas en una jaula , para soltarlas en el momento del baile para que sean libre como el aire y puedan disfrutar de lo bello del mundo.
Creé un post
Hace 4099 díasA MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA NATURALEZ TODO LO K SEA AL AIRE LIBRE AL ESCUCHAR CANTAR LOS PAJAROS SENTADA EN EL JARDIN VIENDO COMO SOPLA EL VIENTO CON UN AROMA A VELA DE GRANADA CONTEMPLANDO UNA DECORACION AL VINTAGE DONDE VUELE MI IMAGINACION ....
Creé un post
Hace 4099 díasAloo soy Cecy y me gustaria intercambiar ideas para nuestras bodas..A mi me encantan las bodas en jardines por que la naturaleza es lo que mas me gusta, la decoracion de vintage es un toque especial que ara que mi boda sea algo mas natural entre lo...