Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3774 días
Chicas hermosas les quiero compartir mi emoción, ya tengo mi mantilla. La diseñadora la contacte por medio de este grupo pero la compra de cerro por Facebook. Obviamente tenía miedo al comprar algo por internet porque vivimos en ciudades meramente...
Hace 3792 días
Chicas hola buen día. Alguien sabe como se llama este tipo de papel (color café) quiero estas invitaciones para mí despedida de soltera .
Hace 3796 días
Chicas de Reynosa en donde compraron su mantilla . Quiero una larga como de 3 metros. Ayudaaaa
Hace 3798 días
Hermosas que creen? Después de batallar tanto en elegir un vestido, por fin encontré el indicado. Que les parece ? Ami me encanto. Solo le incluí un cintillo con algo de brillo para que resalte un poco más el encaje.
Hace 3810 días
Chicas ayudaaaa. Donde podre encontrar un vestido así. Se me acaba el tiempo para mi despedida y quería algo similar.
Hace 3810 días
Hermosas dónde podré conseguir un vestido como estos para mi Despedida de soltera. Soy de Reynosa.