Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Romántica, Alegre y cursi..
- Novia Experta
- 2,192 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3604 días
Hola a toda la comunidad, pues aqui un poquititito atrasada con mis debates pero espero pronto ponerme al corriente con todo pero pues ya saben que entre el trabajo y llegar hacer labores de ama de casa no deja ni un minuto libre pero pues sobre todo...
Hace 3694 días
Hola..Hola pues les cuento que tuve una despedida de soltera sorpresa jejeje muy sencilla y divertida,asi es mis amigas me citaron para tomar un cafe y resulta que nos fuimos en el coche de una de ellas y me vendaron los ojos y yo desesperada por que...
Hace 3795 días
Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la salida de la iglesia el detalle es que no se que...
Hace 3878 días
Hola, Hola mi linda comunidad pues aquí tristiando por que hoy acabo de recibir mi titulo de NOVIA EXPERTA peroooo con respecto a las medallas solo he podido obtener 10 de 32 y no entiendo cómo puedo obtener más medallas y me encanta los títulos...
Hace 3944 días
Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada todo lo que implica el día más importante de...
Hace 4009 días
Hola a tod@ la comunidad :$ , he visto algunos detalles para regalarle a mis damas de honor y creo que estos me parecieron excelentes (set de brochas), son utiles y se que no los tiraran; es algo sencillo pero quiero que mis damas disfruten y hagan...
Hace 4121 días
Hola chicas (os) aun sigo indecisa en la tematica de mi boda debido a que m encantan dos colores que son el Negro y el Azul Rey, y ya tengo que comenzar con mis preparativos, arreglos, recuerdos, todo ya que aun no tengo nada de nada y mi boda es el...